Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bal reprocha a Iglesias que “disculpe la violencia” solo porque es “contra una opción política distinta”

El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, atiende a los medios de comunicación.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reprochado a su homólogo de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que “disculpe la violencia” vivida ayer en el mitin de Vox en Vallecas “solo porque es contra una opción política distinta”.

“Aunque no te guste, la violencia es inadmisible”, ha remarcado Bal durante su intervención en el desayuno informativo de Europa Press que ha protagonizado, donde ha mandado un “abrazo cariñoso” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que dejaron “la integridad física” para permitir que se expresasen “en libertad”.

También ha mostrado su rechazo a Vox, a quien tampoco quiere en el Gobierno regional y al que ha descrito como un partido que “no cree en las vacunas, un único modelo de la familia y una visión teocéntrica de la sociedad sin poner al ciudadano en el centro”.

Etiquetas
stats