Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares cree que los nuevos requisitos para la entrada de británicos no afectarán a la demanda turística

EP

LAS PALMAS —

0

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Govern balear, Juan Pedro Yllanes ha confiado este lunes en el que los nuevos requisitos para la entrada de viajeros británicos en España no afectarán a la demanda turística, destacando que aportarán “tranquilidad” a los residentes de las Islas y a las autoridades sanitarias.

Así ha valorado el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,sobre que España exigirá una PCR negativa o vacuna completa a todos los ciudadanos que vengan del Reino Unido a nuestro país. La medida comenzará a aplicarse dentro de 72 horas.

Yllanes ha recordado que el Govern balear había pedido aplicar estos requisitos y por ello ha considerado que el anuncio de Sánchez es una “magnífica noticia”.

Sánchez ha justificado la decisión en el hecho de que los datos que llegan del Reino Unido son preocupantes porque tienen unos contagios “muy por encima de los 150 casos por 100.000 habitantes en 14 días”. En este sentido, ha dicho que hay que tomar alguna precaución adicional en nuestro país y ha precisado que lo anuncia para que los turoperadores y los turistas lo tengan en cuenta.

Etiquetas
stats