Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares “no relajará” las medidas restrictivas en Mallorca a partir del próximo lunes

Un camarero recoge las mesas de la terraza de una cafetería en Palma antes de las 18.00 horas.

MRE/PAU

PALMA DE MALLORCA —

0

PALMA DE MALLORCA, 4 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha asegurado este lunes que el Govern “no relajará” las medidas restrictivas impuestas en Mallorca para frenar el avance de la pandemia de la COVID-19 a partir del próximo lunes.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa tras el Consell de Govern, donde Costa ha indicado que “toda decisión queda supeditada a ver cómo evoluciona” el aumento de casos en la Isla.

“De aquí a dentro de una semana no habrá una gran bajada de casos”, ha subrayado, a la vez que ha señalado que las cifras de Mallorca “siguen siendo muy negativas” y ha descartado, como ya hizo la semana pasada la presidenta del Govern, Francina Armengol, “posibles confinamientos”.

Etiquetas
stats