Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares notifica 124 nuevos casos y ningún fallecido desde este sábado

Un sanitario vacuna de COVID-19 a una mujer.

MRE/PAU

LAS PALMAS —

0

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este lunes al Ministerio de Sanidad un total de 124 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido desde este sábado.

En concreto, la Conselleria de Salud y Consumo ha indicado que el total de casos acumulados en las Islas se sitúa en 57.399 y el de muertes se mantiene en 779.

En cuanto al número de pruebas totales realizas en la Comunidad está en 1.151.729, de las 1.552 se han realizado en las últimas 24 horas y 43 resultaron positivas respecto al domingo.

Sobre la situación en los hospitales, actualmente el Servicio de Salud atiende a 872 personas, de las 54 están ingresadas en planta (cuatro más que ayer) y 19 en UCI (una menos que este domingo). Los atendidos por Atención Primeria son 67 personas.

Además, este lunes se han notificado tres altas nuevas y la tasa de positividad se sitúa en 2,77%.

Por islas, Mallorca tiene 35 personas ingresadas en planta e Ibiza, 19. En cuanto a los contagiados de COVID-19 que están en UCI, Mallorca tiene 13 pacientes e Ibiza, seis.

Menorca no tiene ningún ingreso en planta y en UCI, y Formentera sólo atiende a dos personas a través del servicio de Atención Primaria.

La situación entre los profesionales sanitarios responde a 44 casos en vigilancia, de los que 12 son positivos. En cuanto a las residencias de mayores, el número de usuarios contagiados y hospitalizados se mantiene en cero y las muertes en 259. Además, los profesionales con COVID-19 son seis.

Etiquetas
stats