La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares notifica 598 nuevos contagios y la tasa de positividad sube al 11%

Archivo - Una sanitaria realiza un test de antígenos o una PCR a un hombre.

EP

LAS PALMAS —

0

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este miércoles al Ministerio de Sanidad un total de 598 nuevos contagios de COVID-19, una jornada en la que la tasa de positividad se eleva de nuevo hasta el 11,01%.

Según los datos de la Conselleria de Salud y Consumo, de esta forma, el total acumulado de casos notificados en Baleares asciende a 66.961 desde el inicio de la pandemia y los fallecidos se mantienen en 845.

En las últimas 24 horas, en el archipiélago se han contabilizado 680 nuevas pruebas de diagnóstico positivas. Por islas, 504 de las pruebas positivas corresponden a Mallorca, 97 a Menorca, 77 a Ibiza y dos a Formentera.

En estos momentos, un total de 4.896 personas son atendidas en Atención Primaria debido a la COVID-19. En los hospitales de las Islas hay 86 personas ingresadas en planta y 26 en UCI, con un nivel de ocupación del 12%.

Por islas, Mallorca tiene 61 pacientes COVID en planta y 20 en UCI; Ibiza, 11 en planta y tres en UCI; y Menorca, 14 en planta y tres en UCI.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 14:21 h

Descubre nuestras apps