Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barbón critica el “clima tóxico” de la política y cita a todos los grupos para cerrar un acuerdo sobre financiación

Barbón critica el "clima tóxico" de la política y cita a todos los grupos para cerrar un acuerdo sobre financiación

EUROPA PRESS

OVIEDO —

0

“No puede ser que los políticos sigamos con nuestros debates partidistas como si nada hubiera pasado. Ahora que estamos de luto es falta de respeto a las víctimas este comportamiento”, ha lamentado Barbón en una rueda de prensa en la sede de presidencia.

Por eso Adrián Barbón ha querido volver a apelar a la unidad de todos los partidos para centrarse en lo que verdaderamente hace falta, en nuestro caso en la defensa de los intereses de asturias, ya que a su juicio es muy importante dar ese ejemplo de unidad, de acuerdo y entendimiento a la ciudadanía.

En esa línea de búsqueda de acuerdos ha anunciado que el próximo viernes reunirán presencialmente, tomando todas las medidas de seguridad pertinentes, a todos los portavoces de los grupos parlamentarios asturianos para buscar cerrar un acuerdo en materia de financiación autonómica.

“Es importante que busquemos un acuerdo y que seamos capaces de llegar a acordar los puntos que nos unen para lograr una posición común”, ha manifestado Barbón.

Etiquetas
stats