Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet obliga a Baldoví a retirar unas palabras en las que pedía control antidoping al portavoz de Vox

Batet obliga a Baldoví a retirar unas palabras en las que pedía control antidoping al portavoz de Vox

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A lo largo de la tarde, tanto el portavoz de Vox como su secretaria general, Macarena Olona, habían venido quejándose en diversas ocasiones a la Presidencia de la Cámara por algunas expresiones escuchadas en el Pleno, entre ellas la de "presas políticas" con las que desde Bildu se han referido a las terroristas de ETA encarceladas.

"A la vista de la hiperactividad de Espinosa de los Monteros, probablemente el primer control antidoping debería empezar por él", ha dicho Baldoví al iniciar su intervención, refiriéndose a la propuesta de Vox de realizar controles antidrogas en el Congreso para que los ciudadanos puedan conocer si los diputados acuden habiendo consumido "sustancias psicotrópicas".

Ante esas palabras, la presidenta del Congreso ha instado a Baldoví a mostrar "respeto" por todos los diputados y le ha sugerido que retirara su comentario, algo que ha aceptado el diputado valenciano. "Pero lo pienso", ha apostillado.

La idea de someter a los diputados a controles antidrogas la lanzó el pasado domingo el propio Santiago Abascal en respuesta precisamente a Compromis, que en el Senado registró una serie de preguntas parlamentarias sobre su permiso de armas.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 17:57 h

Descubre nuestras apps

stats