Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bildu ve “positivo” el discurso de Sánchez y espera que las palabras se traduzcan en hechos

Bildu ve "positivo" el discurso de Sánchez y espera que las palabras se traduzcan en hechos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones en el Congreso, Aizpurua ha dicho haber percibido “un cambio de actitud claro y evidente” respecto de la investidura fallida del pasado mes de julio, pues considera que Sánchez ofrece hoy “más concreciones y más claridad”.

En especial, ha destacado “la voluntad de dejar atrás la vía judicial para apostar por la negociación y el diálogo” en lo relativo a Cataluña, así como el “ambicioso” programa social desplegado por el candidato socialista.

Pero ahora espera que las palabrtas se traduzcan en hechos, porque no tiene mucha confianza en los socialistas: “Al PSOE lo conocemos bastante y no sería la primera vez que incumple su palabra”, ha comentado.

Etiquetas
stats