Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un bombardeo turco mata a 20 miembros del Estado Islámico en Siria

EFE

Estambul —

0

Al menos 20 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en un bombardeo de la Fuerza Aérea de Turquía en la región de Al Bab, en el norte de siria, informó hoy la agencia de noticias Anadolu.

En dicha operación aérea, llevada a cabo el miércoles, las fuerzas armadas de Turquía también destruyeron ocho objetivos de EI, como almacenes de armas, puestos de mando y posiciones de disparo.

El EI fue expulsado de la ciudad de Al Bab, su principal bastión en la provincia de Alepo, el pasado día 10 en una ofensiva de fuerzas rebeldes sirias apoyadas por Turquía.

El pasado 9 de diciembre Ankara incrementó su presencia en el norte de Siria con el traslado de 300 soldados que se unieron a las operaciones que lleva a cabo Turquía junto con el opositor Ejército Libre Sirio (ELS) desde finales de agosto.

Desde el inicio de las operaciones hace cuatro meses, Turquía ha insistido que no tolerará la presencia de EI o milicias kurdas en su frontera.

Etiquetas
stats