Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonig (PP): No forman parte del PP los afectados por la operación de la UCO

Bonig (PP): No forman parte del PP los afectados por la operación de la UCO

EFE

Valencia —

0

La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que los nombres que están saliendo de personas afectadas por la operación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre la etapa de gobierno de su partido en el Ayuntamiento de Valencia “ni forman parte del PP, ni están en el PP”.

Bonig se ha pronunciado así sobre la operación de la UCO de este martes que incluye registros y detenciones, entre ellas la del abogado José María Corbín, cuñado de la fallecida exalcaldesa Rita Barberá, en relación con la etapa de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

La dirigente popular ha mostrado su “respeto absoluto” a todas las actuaciones judiciales y “policiales, frente a otros” que cuando les toca a ellos dicen que la actuación ha sido “desproporcionada”.

Ha señalado que “es curioso” que salga ahora este asunto, en plena precampaña electoral, pero ha defendido que el PP tiene un programa, un proyecto político y está dando a conocer sus propuestas, y ha agregado que las actuaciones judiciales y policiales tienen sus propios ámbitos de actuación y “los tribunales decidirán”.

La presidenta del PPCV ha asegurado que no disponen de más información de esta operación que la que ha aparecido en los medios de comunicación, y ha asegurado se está “ocupando y preocupando de lo que a la gente le ocupa y le preocupa”.

Etiquetas
stats