Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borràs (Junts) anuncia que Argimon será conseller de Salud si gobierna

Los candidatos del 14F en el debate electoral organizado por TV3

RUGS/MLUZ

BARCELONA —

0

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La candidata de Junts, Laura Borràs, ha anunciado este martes que el secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, será el conseller de Salud si ella gana las elecciones y consigue ser investida presidenta de la Generalitat.

Lo ha dicho en el debate electoral organizado por TV3 con el candidato de Cs, Carlos Carrizosa; la del PDeCAT, Àngels Chacón; el de ERC, Pere Aragonès; el del PSC, Salvador Illa; la de los comuns, Jéssica Albiach; la de la CUP, Dolors Sabater; el del PP, Alejandro Fernández; el de Vox, Ignacio Garriga, y la de Junts, Laura Borràs.

El epidemiólogo Josep Maria Argimon ocupó el cargo en julio de 2020 después de que Joan Guix dejara el puesto en mayo por motivos de salud --el puesto quedó vacante durante tres meses-- y ha compaginado la dirección del Institut Català de la Salut (ICS) con la gestión de la pandemia de coronavirus y el plan de vacunación frente al Covid-19.

Etiquetas
stats