Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borràs (JxCat) sobre la votación del estado de alarma: “Estamos instalados en el no”

Borràs (JxCat) sobre la votación del estado de alarma: "Estamos instalados en el no"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Estamos instalados en el no porque estamos pidiendo que se nos devuelvan las competencias y una serie de prestaciones de mínimos que hemos reclamado desde el principio de la pandemia”, ha explicado en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

A la espera de que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, le envíe el texto final de la propuesta, Borràs ha asegurado que no es suficiente lo que actualmente incluye el borrador porque “autoridad única y cogobernanza es una contradicción”.

Tras la encuesta que vaticina la victoria de ERC y podría elegir gobernar con JxCat o con formaciones de izquierda, Borràs ha asegurado que no están pendientes de las encuestas “ni en un sentido ni en otro, ya que muchas veces se han equivocado”.

“Las encuestas hace unos días daban un resultado diferente, que nosotros ganábamos las elecciones. Ahora las encuestas van en sentido contrario. No nos incumbe”, ha zanjado.

Etiquetas
stats