Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borràs replica a Rufián que tan importante es el mitin de Puigdemont en Perpiñán como la acción política institucional

Borràs replica a Rufián que tan importante es el mitin de Puigdemont en Perpiñán como la acción política institucional

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Una cosa no quita la otra”, ha manifestado Borrás en los pasillos de la Cámara Baja en respuesta a Rufián, quien horas antes trataba de restar valor al citado acto de Puigdemont apuntando que el verdadero “reto” es que “te aplaudan en Cornellà, en Santa Coloma o en Sabadell”.

La independentista catalana ha defendido que “hay que trabajar en todos los ámbitos” y que el mitin del expresidente en Perpiñán “no quita lo que pueda hacer de la acción política” en los municipios, el Parlament, el Congreso o el Parlamento europeo. “Las energías hay que desplegarlas en todos los frentes, en los que todos son bienvenidos y necesarios, como dijo Puigdemont”, ha querido zanjar.

Etiquetas
stats