Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell evita aclarar si irá en las listas del PSOE para las elecciones europeas o las generales

Borrell evita aclarar si irá en las listas del PSOE para las elecciones europeas o las generales

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

0

“No es ni el lugar, ni el momento”, ha zanjado, preguntado por el asunto, en una rueda de prensa en Bruselas, donde ha participado en una reunión de ministros de Exteriores de la Unión Europea, al ser preguntado por si contempla alguna de estas dos opciones para su futuro político.

Precisamente este lunes, el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha dicho que el PSOE se va a dar más tiempo para anunciar su cabeza de lista a las europeas porque no renuncia a intentar convencer a Borrell para que lidere la candidatura.

La fecha tope, no obstante, está en el próximo 17 de marzo, cuando un Comité Federal del partido ratificará el conjunto de las listas al Congreso, Senado, europeas, autonómicas y municipales, con algunas excepciones, como es el caso del ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats