Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bou reta a Colau a un cara a cara: “Tendría más salsa que con Maragall”

Bou reta a Colau a un cara a cara: "Tendría más salsa que con Maragall"

EFE

Barcelona —

0

El candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha retado este martes a Ada Colau a un cara a cara con él, porque representa “la única opción claramente en la oposición” y “tendría más salsa” que un debate entre la alcaldesa y el alcaldable de ERC, Ernest Maragall.

Bou, que ha participado en el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con alcaldables por Barcelona en las elecciones municipales del 26 de mayo, ha reaccionado así a la posibilidad de que Colau y Maragall acaben acordando un cara a cara en la recta final de la campaña.

Un debate Colau-Maragall, ha opinado, no sería el “más interesante de todos, porque son dos personas de izquierdas”.

“¿Por qué no lo hace conmigo el debate la señora Colau? Le pido que lo haga conmigo, soy la única opción claramente que está en la oposición, un centroderecha moderado. Tendría más salsa, ya se lo garantizo”, ha planteado.

Etiquetas
stats