Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro brasileño de Exteriores visitará oficialmente España el 21 de noviembre

El ministro brasileño de Exteriores visitará oficialmente España el 21 de noviembre

EFE

Río de Janeiro —

0

El ministro de Exteriores de Brasil, José Serra, realizará un viaje oficial de tres días a España a partir del próximo 21 de noviembre, informaron hoy fuentes gubernamentales.

El canciller brasileño, que será recibido el día 22 por el rey Felipe VI y por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, tiene además previsto reunirse durante su viaje con el nuevo ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y con la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela.

El objetivo de la visita, según informó el gobierno brasileño, será abordar diversos temas de la agenda bilateral que mantienen ambos países en materia de comercio, inversión, ciencia, tecnología e innovación.

En el último día de su visita a España, Serra participará en un encuentro empresarial coordinado por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y por el español Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Bajo el lema “Proyecto Crecer”, este encuentro servirá para presentar a los inversores españoles 34 proyectos de infraestructura que el gobierno brasileño tiene previsto licitar próximamente.

España ocupa el tercer lugar en el ránking de inversores individuales en Brasil, con una inversión de cerca de 53.800 millones de euros en 2014.

Etiquetas
stats