Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El buque británico HMS Protector llega a Buenos Aires

El buque británico HMS Protector llega a Buenos Aires

EFE

Buenos Aires —

El HMS Protector, barco científico de la Armada Británica, llegó hoy al puerto de Buenos Aires para realizar una visita de tres días enfocada a los trabajos de exploración científica y cooperación logística con Argentina en la Antártida, informaron fuentes oficiales.

“Una mañana fantástica para nuestra llegada en Buenos Aires. Es un gran honor poder ir a este puerto por primera vez”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del buque.

Durante su visita, los tripulantes del HMS Protector se reunirán con miembros de la Armada Argentina y con representantes del Ministerio de Defensa, entre otras actividades, explicaron a Efe desde la embajada británica.

Este buque realiza estudios hidrográficos de la Antártida para mejorar la seguridad de la navegación y presta apoyo a las estaciones de investigación del Reino Unido y del extranjero en el estudio y preservación de la zona, describieron.

Asimismo, participó durante las primeras semanas de búsqueda del submarino argentino ARA San Juan, en paradero desconocido desde el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo.

Una vez finalice su estancia en la capital argentina partirá hacia el océano Índico.

Etiquetas
stats