Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres británicos hospitalizados regresan al Reino Unido tras ataques en París

Tres británicos hospitalizados regresan al Reino Unido tras ataques en París

EFE

Londres —

0

Los tres ciudadanos británicos que fueron hospitalizados tras los atentados terroristas de París el pasado viernes ya han sido dados de alta y han regresado al Reino Unido, según dijo hoy en el Parlamento el primer ministro, David Cameron.

Durante la sesión semanal de preguntas y respuestas al jefe del Ejecutivo, Cameron señaló que otros quince ciudadanos de este país reciben actualmente tratamiento psicológico por trauma por parte de personal del 'Foreign Office' y de la Cruz Roja.

“Nos aseguraremos de que proporcionamos todo el apoyo a aquellos que han resultado heridos y traumatizados por los eventos ocurridos”, aseguró el líder 'tory' en su comparecencia.

Según datos del Ministerio de Asuntos Exteriores, durante la ola de ataques simultáneos perpetrados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en varios puntos de París, un ciudadano británico, Nick Alexander, resultó muerto y otros tres tuvieron que ser ingresados en centros médicos de la capital francesa.

El 'Foreign Office' no aportó más detalles sobre el estado de salud de los británicos afectados por los ataques yihadistas.

En la misma comparecencia parlamentaria, Cameron también recomendó a los ciudadanos “continuar con sus vidas” en respuesta al terrorismo.

Etiquetas
stats