Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bukaneros asegura que ninguno de sus miembros ha estado implicado en la pelea entre ultras del Atlético y Deportivo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Bukaneros no ha estado implicado en dichos sucesos, así como ninguno de sus miembros”, ha sostenido este grupo de aficionados radicales del Rayo Vallecano.

Bukaneros ha lamentado la pérdida y sufrimiento de la familia del seguir del Deportivo que ha fallecido este domingo. En su comunicado se refiere al grupo de aficionados del club gallego, los Riazor Blue, como “amigos y compañeros” y les traslada su solidaridad en “estos duros momentos”.

Además, se quejan de la “campaña de difamación” en la que se les ha relacionado con los “hechos dramáticos” ocurridos en la previa del partido de fútbol disputado este domingo por la mañana en el Vicente Calderón. “Nuestro único fin y actividad es seguir y animar a nuestro equipo”, ha enfatizado Bukaneros.

Etiquetas
stats