Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bulo de la dimisión de los directores de hospitales 12 de octubre y la Paz en Madrid

(EFE)

eldiario.es

PASADLO: Me acaba de llegar por WhatsApp. Acaban de dimitir el director médico del 12 de Octubre y el de la Paz y se han citado con el resto de directores médicos de los grandes hospitales. Reunidos ahora mismo todos los Jefes de Servicio y Unidad en Docencia, se ha votado por mayoría las dimisiones en cadenas. Consejo Interterritorial, con Lasquetty incluído, reunidos en este momento en Mº de Sanidad. La marea blanca pide refuerzos. Pasadlo

El rumor comenzó el Whatsapp el jueves y ya ha saltado a cadenas de correo electrónico, Twitter y Facebook. Los directores médicos de los hospitales madrileños 12 de octubre y el de la Paz, según este mensaje, habían dimitido en relación con los recortes en la sanidad pública. El mensaje es parecido al que puede leerse sobre estas líneas.

Los directores de los hospitales madrileños no han dimitido. Sí que han amenazado con dimitir 20 médicos, 115 encargados de enfermería y 97 jefes administrativos, pero no es una noticia de los últimos días sino un proceso que se inició a mediados de diciembre de 2012.

Etiquetas
stats