Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero recuerda que fue elegido presidente de la FEMP “por 4 años”, ante los cambios que pueda hacer Pedro Sánchez

Caballero recuerda que fue elegido presidente de la FEMP "por 4 años", ante los cambios que pueda hacer Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

VIGO —

Así lo ha manifestado, a preguntas de los medios acerca de si veía peligrar su cargo como presidente de la FEMP tras la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE y ante los posibles cambios impulsados por la nueva dirección.

Caballero, quien fue el principal valedor de Susana Díaz en Galicia durante el proceso de primarias, eludió inicialmente responder la pregunta, y atajó la cuestión afirmando: “No sé ni de qué me habla”.

No obstante, ha recordado que este miércoles, “como presidente de la FEMP”, mantuvo una reunión con los representantes municipales de Portugal, y ha aprovechado para precisar que será presidente de este organismo “al menos hasta dentro de dos años y cuatro meses, que es cuando se hará la nueva asamblea”.

“Fui elegido por cuatro años, así que seguiré al menos hasta septiembre de dentro de dos años. Después ya se verá, depende de quién gane la FEMP, porque ya saben que la FEMP la gana un partido. Dependerá de lo que suceda”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats