Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cadáver hallado en el mar el lunes en Barcelona es de una menor desaparecida

El cadáver hallado en el mar el lunes en Barcelona es de una menor desaparecida

EFE

Barcelona —

0

El cadáver que apareció flotando el pasado lunes junto al espigón de la Mar Bella en Barcelona es el de una menor desaparecida el 27 de abril en la capital catalana, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han señalado que se están investigando las causas de la muerte de la joven y que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer qué pudo haber pasado.

El cuerpo sin vida ha sido identificado como el de Ana Castro, una chica de 15 años que vivía con sus padres y su hermano en Barcelona, y desapareció el pasado 27 de abril sin motivos aparentes, tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular, según explicaron sus familiares.

La familia y los amigos de la joven empapelaron con carteles con la foto de la joven todo el distrito barcelonés de Nou Barris y otros puntos de la ciudad.

El cuerpo de la joven, que estaba en muy mal estado y que al parecer llevaba muchas horas en el agua, lo encontró flotando una persona que paseaba por la playa.

Etiquetas
stats