Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho calles de Barcelona están cortadas por destrozos en los altercados de ayer

EFE

Barcelona —

0

Ocho calles del centro de Barcelona se encuentran cortadas al tráfico debido a la batalla campal vivida anoche en la ciudad, en la que grupos independentistas levantaron barricadas, quemaron contenedores y coches y destrozaron mobiliario urbano, entre otros incidentes.

Según informa la Guardia Urbana, en estos momentos se encuentran cerradas ocho calles, en las que los operarios de limpieza están trabajando para poder restablecer el tráfico, que se ve dificultado por estos cortes de tráfico en el centro de la ciudad.

Las calles cortadas son la Ronda de Sant Pere, entre paseo de Sant Joan y plaza Urquinaona; la calle Valencia, entre paseo de Sant Joan y Roger de Flor; la calle Consell de Cent, entre paseo de Gràcia y Pau Claris; la calle Roger de Flor, entre la Gran Vía y la calle Aragón; la calle Pau Claris, entre Provença y Consell de Cent; la Rambla de Cataluña, la calle Nápoles y la plaza Tetuán.

Etiquetas
stats