Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo enmarca las acusaciones de plagio contra Manuel Cruz en una “barra libre” de ataques al PSOE

Calvo enmarca las acusaciones de plagio contra Manuel Cruz en una "barra libre" de ataques al PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Me parece completamente lamentable la especie de barra libre que se ha abierto contra todo y contra todos”, ha censurado Calvo. Este martes, el diario ABC publica que el político del PSC y profesor universitario copió y pegó párrafos completos de manuales y otras obras de filósofos de reconocido prestigio, sin citar ni entrecomillar.

Calvo ha defendido que Cruz es una persona “reputadísima intelectualmente y académicamente” con numerosas publicaciones y premios. A su juicio, este caso traspasa “la línea de la difamación”.

Ha descrito este episodio como “complicado” y considera que puede disuadir a nuevas generaciones de entrar en política. Este martes el presidente del Senado ha respondido ante estas acusaciones de plagio que “no todo vale en política” y ha asegurado que el papel de los políticos en las instituciones es trabajar “en favor de la dignidad” de las mismas.

Etiquetas
stats