Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo felicita a Espadas y apuesta por trabajar desde la unidad para “avanzar hacia un gran futuro” para Andalucía

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ofrece declaraciones a los medios, a 11 de junio de 2021, en Madrid.

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha felicitado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tras su victoria en las primarias socialistas a la Presidencia de la Junta y también ha agradecido a la militancia socialista su participación “en unas primarias ejemplares”.

A través de su perfil en la red social Twitter, la vicepresidenta se ha pronunciado en la misma línea que lo ha hecho el secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, sobre la llegada de un tiempo nuevo para el PSOE andaluz.

“Se abre un tiempo nuevo en el que trabajaremos desde la unidad para avanzar hacia un gran futuro para Andalucía”, ha asegurado la dirigente socialista andaluza.

Etiquetas
stats