Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo rehúsa pronunciarse sobre el futuro del PSOE andaluz: “Soy una militante de base”

Carmen Calvo (1i), junto a la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz (2d); el vicepresidente Segundo del Congreso, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (1d), y el presidente de la fundación Cajasol, Antonio Pulido (c),  este viernes en Sevilla.

LPM/PAU

SEVILLA —

0

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha rehusado este viernes en Sevilla pronunciarse sobre el futuro del PSOE andaluz, apuntando que ella es una militante de base en su agrupación de Córdoba.

Durante su participación en Sevilla en los 'Encuentros SER Andalucía' con motivo del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía, Calvo ha sido preguntada sobre el futuro del PSOE andaluz, concretamente, si cree que habrá más de un candidato a la Secretaría General, a lo que ha respondido que ella participa en este acto como vicepresidenta del Gobierno central y que no habla de su partido.

Precisamente, este acto ha contado con la presencia de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y de otros miembros del partido como el diputado nacional por Jaén Felipe Sicilia, quien, en una reciente entrevista a un periódico, no ha descartado optar a liderar el PSOE andaluz cuando se abra el proceso interno.

Carmen Calvo sólo ha hablado del PSOE para apuntar que su partido es una organización muy veterana y muy consistente, que pervive casi siglo y medio, lo que “significa que leemos bien la realidad”.

Etiquetas
stats