Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Campo dice que la enmienda de desahucios es “anormal” y reconoce que le gustaría que “fuese el PP quien apoyase los PGE”

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, durante el acto de presentación de la Guía para el Uso Forense del ADN. En Madrid, (España), a 4 de noviembre de 2020. Esta guía tiene como finalidad facilitar el conocimiento del uso forense del ADN a los profe

JMPG/PAU

MADRID —

1

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha calificado este jueves de “absolutamente anormal” la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado presentada por Unidas Podemos, ERC y EH Bildu sobre los desahucios, al tiempo que ha reconocido que le gustaría que “fuese el PP quien apoyase” las cuentas públicas.

Campo se ha expresado así en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, tan solo un día después de que la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, dejase claro que se sentiría más cómoda con el apoyo de los 'populares' a los Presupuestos.

Con todo, el titular de Justicia ha asegurado que en democracia “no hay votos de mejor o peor calidad”, y ha explicado que el Ejecutivo no puede “dejar de contar” con EH Bildu para sacar adelante las cuentas. Así, y pese a descartar que haya un pacto con el partido vasco, Campo ha reconocido que en política “a veces hay que saber tragarse cosas” que no gustan.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats