Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Campo presenta su plan para agilizar la Justicia a responsables autonómicos

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha continuado este lunes la ronda abierta con consejeros autonómicos para presentarles su plan Justicia 2030, el programa de reformas que quiere poner en marcha para modernizar y agilizar el sector en esta legislatura.

Por la sede del Ministerio han pasado hoy el vicepresidente de la Xunta de Andalucía, Alfonso Rueda; la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez; y el consejero navarro de Políticas Migratorias y Justicia, Eduardo Santos.

A lo largo de la semana Campo tiene previsto explicar sus proyectos también a los responsables autonómicos de la Comunidad Valenciana, Canarias y Asturias, contactos bilaterales previos a la celebración de una Conferencia sectorial para abordar de manera conjunta problemas como la interoperabilidad de los sistemas o propuestas como la reforma de la planta judicial.

Etiquetas
stats