Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canadá aprueba el proceso de extradición de Meng Wanzhou a EE.UU.

Canadá aprueba el proceso de extradición de Meng Wanzhou a EE.UU.

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El Gobierno canadiense dio hoy luz verde para que el proceso de extradición a Estados Unidos de la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, continúe adelante en los tribunales del país.

“Hoy funcionarios del Departamento de Justicia de Canadá emitieron una autorización para proceder formalmente a iniciar el proceso de extradición en el caso de Meng Wanzhou”, anunció el Ministerio canadiense de Justicia en un comunicado.

Wanzhou, hija del fundador de Huawei, fue arrestada por las autoridades de Canadá a petición de Estados Unidos el pasado 1 de diciembre cuando hizo escala en Vancouver de camino a México, en una medida que ha causado una grave crisis diplomática entre Ottawa y Pekín.

Etiquetas
stats