Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canarias confía en que haya PGE para lo que apela a la responsabilidad de los partidos políticos

Canarias confía en que haya PGE para lo que apela a la responsabilidad de los partidos políticos

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Confiamos en que haya PGE, confiamos en la responsabilidad de todos los partidos políticos. Apelamos a la responsabilidad porque no es una cuestión que afecte solo a la agenda canaria, afecta a la vida cotidiana de todos los ciudadanos de este país”, subrayó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

En cuanto a las cuestiones que afectan al archipiélago apuntó que “indudablemente para Canarias hay unos acuerdos que hay cumplir, una parte a través del Estatuto de Autonomía, otra parte a través del Régimen Económico y Fiscal (REF) y otra a través de los PGE”.

Por ello, optó por “ir dejando los tiempos” para que pueda haber acuerdo aunque, añadió, que si no se produce un consenso también existen “otras herramientas como los reales decretos”.

Etiquetas
stats