Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas cancela su paso por California en su viaje a EEUU al morir la hermana del gobernador

Mas cancela su paso por California en su viaje a EEUU al morir la hermana del gobernador

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Mas sí mantiene su viaje oficial a Nueva York del 7 al 9 de abril, ha informado la Generalitat la noche de este jueves en un comunicado.

El funeral de Cynthia Brown Kelly se oficiará el lunes 6, cuando Mas tenía previstos reuniones y actos en San Francisco, y los ha delegado parcialmente en el secretario de Asuntos Exteriores del Govern, Roger Albinyana.

Mas ha dado el pésame personalmente a Brown, ha anulado esa parte del viaje tras conversaciones con el Gobierno californiano en las últimas horas, y constata así su “respeto al luto decretado por el gobernador”, que quiere dedicar tiempo a su familia y allegados.

El programa oficial en San Francisco, incluido el acuerdo de colaboración entre los gobiernos de Cataluña y California, se mantiene en parte con Roger Albinyana junto al delegado del Govern en Estados Unidos, Andrew Davis.

Etiquetas
stats