Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La canciller argentina felicita a Trump pero lamenta derrota de “capaz” Clinton

La canciller argentina felicita a Trump pero lamenta derrota de "capaz" Clinton

EFE

Buenos Aires —

0

La ministra argentina de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, felicitó hoy a Donald Trump por su victoria en las elecciones de Estados Unidos, abogó por trabajar “por un mundo mejor” y consideró que es “una pena” no ver elegida como presidenta a una mujer “tan capaz” como Hillary Clinton.

“Felicitaciones @realDonaldTrump por ser electo nuevo presidente de los Estados Unidos!”, escribió la canciller en su cuenta de la red social Twitter.

“El pueblo norteamericano ha hablado en las urnas. @realDonaldTrump ha triunfado. Felicitaciones por la democracia y sus instituciones!”, dijo.

Malcorra agregó que “trabajaremos por un futuro mejor para nuestros pueblos, por un mundo mejor”.

La canciller argentina expresó también sus “felicitaciones” a Clinton, la candidata demócrata, por “la gran elección”.

“Una pena no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”, sentenció la ministra.

El republicano Trump superó en los comicios de este martes los 270 votos electorales necesarios para proclamarse presidente electo de Estados Unidos.

Etiquetas
stats