Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El canciller palestino llega a Colombia para una visita oficial

El canciller palestino llega a Colombia para una visita oficial

EFE

Bogotá —

0

El canciller palestino, Riyad Malki, arribó hoy a Bogotá, donde el lunes realizará una visita oficial y se reunirá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, informaron fuentes de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Malki llegó a Bogotá sobre las 20:00 hora local (01:00 GMT) en el marco de una gira latinoamericana y proveniente de Ecuador, donde asistió el viernes a la toma de posesión de Rafael Correa.

En Quito, Malki agradeció a Correa su solidaridad y el apoyo que Ecuador brindó a su pueblo cuando votó a favor de Palestina como estado miembro en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 29 de noviembre del 2012.

Antes de Ecuador, Malki viajó a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Mañana, Malki tendrá compromisos de carácter privado en Bogotá con miembros de la comunidad palestina.

El lunes por la mañana iniciará la visita oficial con una reunión con Holguín y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en la oficina de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Por la tarde, Malki partirá de Bogotá, aunque está aún por definir si Colombia es la última parada de su gira por América Latina o si volverá a Centroamérica, explicaron las fuentes palestinas.

Etiquetas
stats