Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba podrá votar en la ciudad

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba podrá votar en la ciudad

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Así lo han explicado desde el partido, que han detallado que Vilches está empadronado en Córdoba capital desde el 20 de enero, pero “no ha entrado en el censo electoral”. Anteriormente, estaba empadronado en Marbella (Málaga), pero en dicho municipio Ciudadanos no se presenta en estas elecciones.

En cualquier caso, el alcaldable por Ciudadanos atenderá a los medios de comunicación en la mañana del domingo en la sede del partido, ubicada en el Bulevar de Gran Capitán.

Mientras, la parlamentaria andaluza de C's por Córdoba, Isabel Albás, votará en torno a las 10,00 horas en el Centro Social de Moreras. Y por la tarde, los miembros de la candidatura estarán en la sede para hacer el seguimiento de los resultados electorales.

Etiquetas
stats