Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato número 4 de Ciudadanos por A Coruña defiende su “honor” y “dignidad”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En su artículo, reivindica que sus “simpatías con los nacionales de ese país”, Serbia, no le “convierte” en un “delincuente ni en un criminal de guerra” y explica su postura acerca de la no entrada de Kosovo en la Unesco, y lo apoya con otros artículos del posicionamiento de estados como España.

Asimismo, ha aclarado que no forma parte de la “estructura” ni está “asociado” a los Grobari, el grupo ultra del Partizan, y 'nick' que usa en la red social Facebook y se pregunta si pasaría “algo” si su nombre en fuese “Toni el colchonero” o “Toni el culé”.

Además, reivindica que fue el segundo candidato más votado en la provincia en las primarias internas y subraya que ingresó en Ciudadanos por “idealismo, convicciones que dice defender y sin pretender nada más que apoyar el constitucionalismo y oponerse a la asfixia nacionalista”.

Etiquetas
stats