Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un candidato de C's renuncia por informaciones que le relacionan con la Falange

El Ayuntamiento aclara a C's que la Escuela de Policía Municipal está operativa

EFE

Gijón —

0

El número once de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Gijón, Agustín Pérez, ha comunicado hoy al partido su renuncia a ir en la lista municipal debido a las informaciones que le relacionan con “tendencias falangistas”.

En un comunicado, Pérez ha querido destacar, en relación a la publicación de una foto con objetos militares de su propiedad, que posee una “gran colección de militaria de todos los países, y sobre todo de la temática de aviación, principalmente porque está intentando escribir un libro”.

“La foto que se publica” en un diario “está hecha durante la presentación de un libro de medallas de la División Azul. Un acto de presentación al que fui invitado en el marco de la Feria de la Militaria celebrada en Madrid”, ha argumentado.

Pérez ha afirmado que es “un estudioso de la Segunda Guerra Mundial” al mismo tiempo que ha asegurado que la mayor parte de su biblioteca “está compuesto de medallas, cascos y demás accesorios propios de los desfiles militares”.

Para finalizar, ha querido destacar que estará siempre a disposición del partido.

Etiquetas
stats