Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato de PSOE al Ayuntamiento de Madrid asegura que no pactará con nadie

El candidato de PSOE al Ayuntamiento de Madrid asegura que no pactará con nadie

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que no pactará con nadie tras las elecciones municipales del mes de mayo, después de señalar que todas las encuestas “sin excepción” dan la victoria a los socialistas en la capital.

En una entrevista publicada hoy en el diario ABC, Carmona asegura que en unas encuestas del PSM figura como la primera fuerza política del Ayuntamiento de Madrid y en otras la segunda, pero “en ninguna de ellas tiene posibilidades el PP”.

“Pondré mi proyecto encima de la mesa, quien quiera votarlo, que lo vote. Si no lo votan, seré el jefe de la oposición”, ha comentado.

Asimismo, ha asegurado no tiene “ningún miedo” a Podemos ya que “no tienen programa” por lo que no sabe “cómo piensan”.

Según una encuesta de Metroscopia para “El País”, Podemos sería la segunda fuerza política en la Comunidad de Madrid la próxima legislatura con 34 diputados; el PP la primera, aunque pasaría de 72 a 38 escaños; y Ciudadanos acabaría con 21 representantes, dos menos que el PSOE.

Etiquetas
stats