Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos del PSOE firman hoy el código ético del partido ante Sánchez

Los candidatos del PSOE firman hoy el código ético del partido ante Sánchez

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa hoy en el acto de firma del código ético del partido a cargo de los candidatos que concurren al Congreso y al Senado en las elecciones generales del 20 de diciembre, informan los socialistas en un comunicado.

El acto, previsto en el Museo ABC de Madrid (12.00 horas), pretende reafirmar el compromiso de Sánchez de que los cargos públicos del PSOE sean honestos, transparentes y cumplan las medidas de limpieza democrática impuestas desde que asumió la secretaría general.

El código ético del PSOE se puso en marcha el 11 de octubre del pasado año y recoge una veintena de medidas de obligado cumplimiento para todos los cargos públicos socialistas y los miembros de organismos y entidades públicas empresariales designados por el partido.

En las candidaturas del PSOE a las generales no figura ningún imputado o condenado después de que la Comisión Federal de Listas sacara de las listas a quienes tenían esta condición antes de que se aprobaran el pasado 17 de octubre en el Comité Federal.

Etiquetas
stats