Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos afrontan la recta final de la campaña y preparan el debate de la RTVE

Los candidatos afrontan la recta final de la campaña y preparan el debate de la RTVE

EFE

Sevilla —

0

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones del 22 de marzo afrontan mañana la recta final de la campaña electoral y preparan el segundo y último debate televisivo, que se celebrará por la noche en el centro de RTVE en Andalucía.

Ese debate a tres se emitirá a partir de las 22:00 horas en La 1, La 1 HD, Radio 5 (en desconexión para Andalucía), Canal 24 Horas así como en RTVE Digital, y será moderado por María Casado.

Los equipos de campaña de Juanma Moreno (PP), Susana Díaz (PSOE) y Antonio Maíllo (IU) han comenzado esta tarde a preparar esta comparecencia televisiva y han suavizado su agenda de campaña para mañana.

El candidato del PP, Juanma Moreno, protagonizará un paseo en la localidad metropolitana sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde repartirá propaganda electoral, acompañado de dirigentes del PP sevillano.

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista, Susana Díaz, tiene previsto dedicar la mañana a preparar con su equipo electoral el debate televisivo.

El candidato de IU, Antonio Maíllo, ha concertado una entrevista por la mañana en Sevilla con el secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, quien le entregará las propuestas electorales de este sindicato.

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, y el candidato de esta formación a la presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, desarrollarán la jornada electoral en Málaga.

El aspirante de Ciudadanos, Juan Marín, acompañado del presidente de este partido, Albert Rivera, participará en Sevilla en un desayuno informativo y posteriormente se desplazará a la localidad malagueña de Torre del Mar, junto al eurodiputado de esta formación Javier Nart.

Huelva será mañana la provincia en la que hará campaña la candidata de Podemos, Teresa Rodríguez, quien se reunirá con cooperativistas del plan Almonte-Marismas por la mañana y por la tarde participará en un mitin junto al eurodiputado de esta formación Pablo Echenique.

También estará en Huelva mañana el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno central y diputado, Alberto Garzón, que intervendrá en un acto público por la tarde.

Etiquetas
stats