Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos a la Comunidad de Madrid debatirán el día 11 en Telemadrid

Los candidatos a la Comunidad de Madrid debatirán el día 11 en Telemadrid

EFE

Madrid —

0

Los candidatos a la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Luis García Montero (IU), Ramón Marcos (UPyD), José Manuel López (Podemos) e Ignacio Aguado (Ciudadanos) participarán el día 11 en un debate televisado en Telemadrid, han informado a Efe fuentes del ente autonómico.

El debate, moderado por la periodista Ana Samboal, tendrá más de dos horas de duración y da participación a todos los partidos con representación parlamentaria en la Asamblea (PP, PSOE, IU y UPyD), a Podemos por haber alcanzado el 5 % en las pasadas elecciones europeas y a Ciudadanos por decisión de las formaciones anteriores.

Los detalles del debate, que comenzará a las 21.30 horas, han quedado cerrados hoy en una reunión celebrada esta tarde en la que han participado representantes del canal público regional y todas las candidaturas.

Fuentes de la candidatura de Cifuentes han indicado a Efe que la aspirante del PP quería un debate “abierto” y “sin límite de tiempos ni de temas” porque “los tiempos han cambiado” y los ciudadanos no quieren “un debate encorsetado”.

Etiquetas
stats