Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las candidaturas de Ayuso y Almeida constituyen sus primeros grupos de trabajo internos para lograr pactos de gobierno

Las candidaturas de Ayuso y Almeida constituyen sus primeros grupos de trabajo internos para lograr pactos de gobierno

elDiario.es

EUROPA PRESS —

0

Los equipos de la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del candidato a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, han llevado ya a cabo las primeras reuniones internas para preparar las conversaciones que tendrán lugar próximamente “tanto con Ciudadanos como con Vox”, según Europa Press.

En el caso de Díaz Ayuso, el grupo estará dirigido por David Pérez y Ana Camins, y junto a ellos trabajarán otros miembros de la candidatura con experiencia de gestión de gobierno y parlamentaria como María Eugenia Carballedo, Pedro Rollán (actual presidente en funciones regional), Alfonso Serrano, Enrique Ossorio y Pedro Muñoz Abrines.

Por su parte, en el equipo de Martínez-Almeida está Inma Sanz, actual secretaria general del grupo municipal del PP y que ya ejerció como su directora de campaña el pasado mes de mayo, Andrea Levy, número dos de su candidatura, Borja Carabante y Álvaro González.

Según ha recordado PP en un comunicado, que cita Europa Press, los resultados regionales de esta cita electoral ubicaron al partido como la formación “de centro derecha con mayor respaldo en las urnas: 30 escaños, frente a los 26 de Cs y los 12 de Vox”. Mientras, en el ámbito municipal, el PP logró 15 concejales, por delante de los 11 de Cs y 4 de Vox.

Etiquetas
stats