Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete dice sobre Griñán que las “espantadas no son buenas ni en política ni en los toros”

Guerra atribuye las prisas de Griñán a algo que le afecta "muy personalmente"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, aseguró hoy sobre la renuncia del presidente andaluz, José Antonio Griñán, a partir de septiembre que “las espantadas no son buenas ni en política ni en los toros”.

Arias Cañete ha recordado, durante una rueda de prensa previa a la conferencia sectorial de Agricultura, que el pueblo andaluz eligió a Griñán para aplicar un programa y cumplir un mandato.

El ministro se ha mostrado también sorprendido por las críticas del consejero de Agricultura andaluz, Luis Planas, al acuerdo sobre la Política Agraria Común (PAC) y ha atribuido a la “mala fe” y “falsedad” de los socialistas las tesis de que esa comunidad saldrá perjudicada.

“Las discusiones empiezan esta misma mañana y no hay nada decidido”, ha zanjado el ministro, quien ha considerado que la estrategia socialista responde a “problemas internos” y a un intento de focalizar los temas políticos, “y que se aparten del problema de los ERE”.

Etiquetas
stats