Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cantante Bebe califica de “arrolladora” su gira por Iberoamérica

La cantante Bebe califica de "arrolladora" su gira por Iberoamérica

EFE

Badajoz —

0

La cantante Bebe ha calificado de “arrolladora” su última gira por Iberoamérica, pues el público tiene una “energía superfuerte y caliente” al “vivir y entender muy bien la música” y acudir a los conciertos a experimentar “emociones”.

Bebe ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la Fiesta de los Palomos, que se celebra hoy en Badajoz (suroeste de España), y donde la artista extremeña es la “madrina” de un evento en el cual se esperan más de 11.000 personas.

La artista ha explicado a los medios que en su gira iberoamericana ha visitado países como Chile, Perú -tocó en la ciudad de Lima por primera vez-, Argentina -tras siete años sin actuar allí en directo- o México.

Ha recordado que ha actuado en salas “maravillosas”, pero también en “pueblecitos” alrededor de México DF, “con plazas llenas de gente, con los balcones repletos y con público sentado en sus sillas como en las ferias”.

En cuanto a su actuación con motivo de la Fiesta de los Palomos, Bebe ha expresado que va a participar con “muchas ganas e ilusión”, pero también con “nervios”, pues “tocar en directo siempre es lo más difícil”, y más teniendo en cuenta que lo va a realizar en su “tierra”.

La cantante extremeña pretende un concierto “enérgico”, en el que el público escuche canciones de sus tres discos -“Pafuera Telarañas” (2004), “Y.” (2009) y “Un pokito de Rocanrol” (2012)-, aunque “todo depende al final del 'feeling' que se tiene con el público”.

Ha indicado que conoció la Fiesta de los Palomos cuando se lo comentaron con motivo de la primera edición. Tras ver las imágenes le pareció “divertidísimo”, valorando sobre todo el “origen” del evento.

“En esta vida se debe tener sentido del humor: o nos reímos de nosotros mismos o el mundo está perdido”, ha expresado la cantante de éxitos como “Malo”, “Ella”, “Siete Horas” o “Me fui”.

Ha recordado que no actuaba en la Plaza Alta de la ciudad de Badajoz desde que era pequeña, cuando estudiaba COU, con motivo de una fiesta donde tocó la guitarra entre otras actuaciones que se llevaron a cabo.

Por su parte, el portavoz del equipo de producción del evento, José Ramón Rodríguez, ha agradecido a Bebe que sea la “madrina” de la fiesta, dando “facilidades” en cuanto a horarios o en relación a su caché para poder estar en Badajoz esta noche.

Etiquetas
stats