Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantante Pau Donés, “enfadado” por los atentados de Cataluña

El cantante Pau Donés, "enfadado" por los atentados de Cataluña

EFE

San Juan —

0

El cantante Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, aseguró hoy en San Juan que está “enfadado” y “cabreado” por el ataque terrorista ocurrido en Las Ramblas de Barcelona, a solo tres minutos de su residencia.

“Estoy súper enfadado y 'cabreadísimo'”, dijo Donés en conferencia de prensa en un hotel de la capital puertorriqueña, donde Donés y su agrupación se presentarán mañana en concierto, después de dos años de ausencia, para interpretar los éxitos de sus veinte años de carrera.

“También hay que pensar por qué pasan las cosas. El problema es que esto no es una guerra, sino una venganza y las venganzas tienen mala solución”, abundó el cantante de éxitos como “Depende”, “La Flaca”, “Grita” o “Dos días en la vida”.

El atentado del jueves en Barcelona causó trece víctimas mortales y más de un centenar de heridos, cuando una furgoneta atropelló a los peatones de las céntricas Ramblas, y horas después un vehículo arrolló a varias personas en la localidad de Cambrils (Tarragona) y provocó un fallecido y cinco heridos.

Donés y Jarabe de Palo regresarán a Puerto Rico el próximo 4 de noviembre para presentarse en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan), donde el músico y la banda llevaron a cabo sus primeros espectáculos en la isla.

Etiquetas
stats