Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cantaora Argentina abre la 30 edición del Festival de Flamenco de Cataluña

La cantaora Argentina abre la 30 edición del Festival de Flamenco de Cataluña

EFE

Cornellà de Llobregat (Barcelona) —

0

La cantaora Argentina abrirá mañana la 30 edición del Festival de Arte Flamenco de Cataluña, que se celebra en Cornellà, según ha informado el consistorio mediante un comunicado.

El festival de Cornellà es uno de los más prestigiosos del sector, que combina las manifestaciones artísticas más clásicas, como la de Argentina, y otras propuestas más innovadoras y vanguardistas, como la de Arcángel.

La cantaora Argentina presentará su trabajo “Un viaje por el cante”, en el que la artista hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco, desde la soleá hasta la seguiriya.

El siguiente plato fuerte del festival será la actuación, el próximo día 17, de Arcángel, considerado uno de los renovadores del flamenco, que presentará su trabajo “Quijote de los sueños”.

Etiquetas
stats