Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Capriles afronta con una “paz enorme” la elección, según su madre

Capriles dice que tras resultado Chávez será la primera persona a quien llame
Caracas —

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, afronta con “una paz enorme” la prueba electoral de hoy en la que se mide con el presidente del país, Hugo Chavez, según dijo a Efe su madre, Mónica Radonski.

“Lo veo con una paz enorme, eso fue lo que yo sentí ayer cuando lo vi”, señaló mientras esperaba, igual que centenares de seguidores y decenas de periodistas, la llegada de su hijo al colegio Santo Tomas de Villanueva, en el sureste de Caracas.

Capriles pasó la jornada de reflexión antes de la votación de hoy en Ávila, la montaña que separa el valle de Caracas del mar Caribe, y de reunión en reunión, explicó su madre.

“Le escribí anoche y le deseé todo lo que se merece, esta mañana igual, muchas bendiciones”, agregó.

Antes de una reunión estratégica, Mónica, que ha acompañado a Capriles en alguno de los actos finales de campaña, pudo ver a su hijo y aseguró que lo vio “muy bien”.

“Yo creo y se lo dije: misión cumplida”, señaló.

“Él lo dio todo, yo creo que ustedes mismos vieron la campaña que hizo, y en manos de Dios estamos y de los votantes”, finalizó.

Cerca de 19 millones de venezolanos eligen hoy a su presidente para el periodo 2013-2019 en unos comicios en los que se presentan seis candidatos, siendo considerados favoritos Capriles y el jefe de Estado saliente y aspirante a la reelección, Hugo Chávez.

Etiquetas
stats