La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno aprietan para que cumpla sus compromisos
Sanitarios con COVID persistente: una dolencia poco reconocida
Opinión – Tira para adelante, Pedro, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carga policial en el centro de Pamplona para dispersar a los 'okupas' del Palacio del Marqués de Rozalejo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las cargas policiales se han producido en las inmediaciones del palacio, en la zona de Navarrería, donde se han congregado varios manifestantes al término de una 'kalejira' de protesta por las calles del centro de Pamplona.

También se han producido algunas cargas policiales esta mañana, cuando los 'okupas' han protestado por la intervención policial en las inmediaciones del Parlamento de Navarra. A las 18 horas, se ha celebrado una asamblea del Gaztetxe Maravillas (denominación que se ha dado al edificio ocupado) y tras ella ha tenido lugar una 'kalejira' de protesta con el lema 'Maravillas herriarentzat' (Maravillas para el pueblo).

Esta movilización ha recorrido diversas calles del centro hasta que muchos de los manifestantes se han acercado hasta la zona del palacio, protegido por un fuerte dispositivo de la Policía Foral y la Policía Nacional. En las inmediaciones de Navarrería, la Policía Foral ha dispersado a los manifestantes.

Etiquetas
Publicado el
8 de enero de 2019 - 21:07 h

Descubre nuestras apps

stats