Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmen Orte (PSOE) deja el Imserso para centrarse en la campaña electoral

Carmen Orte (PSOE) deja el Imserso para centrarse en la campaña electoral

EFE

Palma —

0

La hasta ahora directora general del Imserso, Carmen Orte, ha informado de que ha dimitido de dicho cargo para “dedicar todo esfuerzo en ganar las elecciones de mayo” en el Partido Socialista de las Islas Baleares (PSIB).

Orte ha explicado este jueves en la red social Twitter que ha presentado su dimisión a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo.

“Concluyo etapa de intenso trabajo y avances en políticas para los mayores, reflejadas en dependencia en los Presupuestos Generales del Estado para 2019”, asegura.

Añade que como secretaria general de la Agrupación Socialista Palma Ponent, “es momento de dedicar todo esfuerzo en ganar las elecciones de mayo de 2019”.

Orte, catedrática en Pedagogía de la Inadaptación Social en la Universidad de las Islas Baleares, fue nombrada en junio del año pasado directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Etiquetas
stats