Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena llama a Fernández Díaz para intentar visitar al CIE de Aluche

Carmena llama a Fernández Díaz para intentar visitar al CIE de Aluche

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para pedirle poder hacer una visita al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

En declaraciones a los periodistas, Carmena ha explicado que ha intentado hablar tanto con la juez de la que depende el CIE como a Fernández Díaz para poder visitar centro de Aluche, pero hoy aún no ha conseguido hablar con ninguno de los dos.

“Quiero visitar el CIE. Me parece importante, porque son vecinos de Madrid. Es muy importante que en Madrid no haya vulneraciones de derechos humanos y nos tenemos que quedar tranquilos visitándolo”, ha añadido.

La alcaldesa de Madrid también ha señalado que le parecería “deseable” que el Samur pudiera prestar atención médica a los internos del CIE de Aluche.

Etiquetas
stats