La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carolina Agudo (PP) se hará cargo de pedir el voto para Ayuso a los 200.000 residentes en C-LM que votan en Madrid

Carolina Agudo (PP) se hará cargo de pedir el voto para Ayuso a los 200.000 residentes en C-LM que votan en Madrid

PAL/PAU

TOLEDO —

0

TOLEDO, 17 (EUROOPA PRESS)

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha sido designada por el Comité de Dirección de la formación a nivel regional como coordinadora de campaña electoral de la Comunidad de Madrid, asumiendo la responsabilidad de movilizar el voto para la candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso, entre los residentes en la Comunidad Autónoma que aún así están censados en el territorio vecino.

Durante el encuentro, el presidente regional del PP ha señalado la gran colaboración que ya existe entre el PP de Madrid y el de Castilla-La Mancha, así como la implicación tanto de Isabel Díaz Ayuso como del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, con la región tierra, que han visitado en numerosas ocasiones y que han arropado cuando ha sido necesario, ha informado el PP en nota de prensa.

Así, Núñez ha cifrado en cerca de 200.000 personas las que viven en Castilla-La Mancha pero están empadronados en la Comunidad de Madrid, sobre todo en las provincias de Toledo y Guadalajara en las comarcas de los corredores del Henares y la Sagra, la mesa de Ocaña o la zona de Talavera de la Reina.

Etiquetas
Publicado el
17 de marzo de 2021 - 09:53 h

Descubre nuestras apps

stats